Local

El crimen despacha desde el Gobierno: Barzonistas

Chihuahua.- Los Barzonistas plantados a las afueras de gobierno con lonas en mano aseguran que el gobierno no cumple, aseguran vienen a pedir justicia por el esclarecimiento de las muertes de sus compañeros...
  • Por Karina García
El crimen despacha desde el Gobierno: Barzonistas

Chihuahua.- Los Barzonistas plantados a las afueras de gobierno con lonas en mano aseguran que el gobierno no cumple, aseguran vienen a pedir justicia por el esclarecimiento de las muertes de sus compañeros Ismael Solorio y Manuela Solís.

Garbino Gómez, líder Barzonista, grito a las puertas de palacio de gobierno "Ya son años y no hay ninguna persona castigada, el gobierno del estado incumplió su palabra, y se convirtió en protector de los que realizaron esta matanza", gritan los cientos de Barzonistas.

Además aseguró que el gobierno dice seguir investigando pero ya pasaron muchos días y horas y no entregan ningún resultado. "Por eso la indignación y el coraje por eso la desconfianza porque llegamos a la conclusión que ellos son lo mismo, ya no distingue uno entre los criminales y los policías los gobernantes o los sicarios".

Los Barzonistas gritan que "el crimen despacha desde el palacio de gobierno, se parecen a la misma cosa, por eso se protegen por eso no se castigan y siguen libres por eso hay una gran impunidad en Chihuahua".

Tags: