Noticias

Ejecutan a dos hombres y una mujer en la avenida Tecnológico de Juárez

Ciudad Juárez.- Dos hombres y una mujer fueron rafagueados cuando circulaban a bordo de un Jeep, por la avenida Tecnológico. Terminaron chocando con una barda de metal. Los varones fallecieron...
  • Por José Oswaldo
Ejecutan a dos hombres y una mujer en la avenida Tecnológico de Juárez

Ciudad Juárez.- Dos hombres y una mujer fueron rafagueados cuando circulaban a bordo de un Jeep, por la avenida Tecnológico. Terminaron chocando con una barda de metal. Los varones fallecieron en el lugar y la mujer en el hospital.

Esta mañana, aproximadamente a las 9:45 horas, se registró un doble homicidio que se convirtió en triple cuando la mujer que resultó herida en la escena del crimen perdió la vida en la clínica 35 del IMSS donde era atendida.

Las víctimas fueron atacadas por desconocidos al momento que circulaban en la avenida Tecnológico de sur a norte y terminaron en una colisión casi con el cruce de la calle Pedro Rosales de León.

Dos tripulantes viajaban acompañados con una mujer en un Jeep Wrangler de color rojo y negro fueron ultimados con armas de fuego accionadas por desconocidos que tripulaban un automóvil Malibu o Stratus, según dijeron testigos de los hechos.

La mujer herida fue trasladada a la clínica 35 del IMSS para recibir atención médica, pero horas más tarde perdió la vida.

Estos fueron los asesinatos 28, 29 y 30 del mes de octubre.

Al lugar de los hecho acudió personal de la Fiscalía para levantar evidencia del delito por lo que las autoridades cerraron el tráfico de la Tecnológico desde la calle de la Aguirre Laredo hasta la avenida De la Raza.

El secretario de Seguridad Pública Municipal llegó también a la escena del crimen y estuvo a cargo de las primeras indagatorias.

Al parecer la causa del triple homicidio fue un ajuste de cuentas entre narco menoristas, según indican las primeras investigaciones. (Norte Digital)

Tags: