Local

Resguardan 13 antimotines puerta de Palacio pese a receso en la protesta

Chihuahua.- Pese a que los manifestantes barzonistas decretaron un receso hasta las cinco de la tarde para reemprender las protestas, aprovechando para descansar y comer algo para reponer fuerzas, un grupo...
  • Por Francisco Milla
Resguardan 13 antimotines puerta de Palacio pese a receso en la protesta

Chihuahua.- Pese a que los manifestantes barzonistas decretaron un receso hasta las cinco de la tarde para reemprender las protestas, aprovechando para descansar y comer algo para reponer fuerzas, un grupo de 13 anti motines resguarda la puerta de Palacio de la calle Aldama. 

Momentos antes y pese al compromiso del Secretario General de Gobierno, Raymundo Romero, con los manifestantes de retirar estos efectivos, un importante contingente de anti motines arribaron a la carrera por uno de los laterales e ingresaron por la puerta de la Libertad.

Mientras, en el acceso del extremo opuesto del edificio gubernamental una treintena de policías, en este caso no anti motines, resguardan la puerta, si bien ésta presenta una situación más tranquila ante la ausencia de manifestantes.

Llama la atención que los anti motines se mantienen en posición de alerta, sin descomponer en ningún momento la formación, mientas los protestantes se agolpan en las sombras de la Plaza Hidalgo, descansando y comiendo con la intención de retomar las acciones a partir de las cinco de la tarde, hora anunciada para ello.

Tags: