Local

Lucha Castro: estamos hasta la madre; el mundo es un hervidero de reacción

Chihuahua.- La presidenta del Centro de los Derechos Humanos para las Mujeres, Lucha Castro, se mostró muy crítica por la forma en la que las autoridades están intentando acallar a...
  • Por Francisco Milla
Lucha Castro: estamos hasta la madre; el mundo es un hervidero de reacción

Chihuahua.- La presidenta del Centro de los Derechos Humanos para las Mujeres, Lucha Castro, se mostró muy crítica por la forma en la que las autoridades están intentando acallar a las asociaciones civiles que denuncian la convivencia de los gobiernos con el crimen organizado y la impunidad con la que estos acaban con la vida de las personas.

Con un sentido "estamos hasta la madre", la líder derechohumanista hizo evidente su hartazgo ante unas autoridades que se niegan a escuchar a las víctimas, a sus familias y a la sociedad civil organizada que piensa diferente a ellos, apostando por cerrar las puertas y criminalizando a las víctimas.

Lucha Castro manifestó que siempre estarán en contra de "los amigos del lucro" a costa de despojar a las personas de sus derechos e, incluso, de su vida. En este sentido, afirmó que "el mundo es un hervidero de acción, de reacción, de estamos hasta la madre" ante la injusticia de los normalistas de Ayotzinapa.

Tags: