Local

Si hay protocolo, pero... falló: Ray Romero

Chihuahua.- "Hay protocolos para todo eso... que ahora se salió de control", reconoció el Secretario General de Gobierno, Raymundo Romero, al ser entrevistado, luego de la irrupción...
  • Por Carlos Hernández
Si hay protocolo, pero... falló: Ray Romero

Chihuahua.- "Hay protocolos para todo eso... que ahora se salió de control", reconoció el Secretario General de Gobierno, Raymundo Romero, al ser entrevistado, luego de la irrupción de barzonistas por las ventanas de palacio de gobierno este jueves en su manifestación para exigir justicia por un asesinato cometido en el 2012.

Aseguró que no se trató de una orden de agresión, o de represión, sino de que se deben cumplir con ciertos protocolos que a su consideración fallaron, debido a la gran cantidad de barzonistas que se manifestaron este día en palacio de gobierno.

"A veces así sucede, ya llegamos a un acuerdo. Vamos a dialogar", dijo, y al ser cuestionado sobre la manifestación, aseveró que no se hará nada por impedir que el plantón permanezca en la plaza Hidalgo, "porque hay libertad de manifestarse".

Raymundo Romero salió por unos minutos para atender a los reporteros, después de la irrupción de los barzonistas en palacio de gobierno, en donde reconoció que a pesar de los protocolos, se dio un enfrentamiento que dejó a tres guardias lesionados. 

Tags: