Local

Felicita Secretaría de Salud a los médicos en su día

Chihuahua.- La Secretaría de Salud y el Seguro Popular envía una calurosa felicitación y reconocimiento a los médicos que día a día trabajan en cada rincón...
  • Por Denisse
Felicita Secretaría de Salud a los médicos en su día

Chihuahua.- La Secretaría de Salud y el Seguro Popular envía una calurosa felicitación y reconocimiento a los médicos que día a día trabajan en cada rincón del estado para mejorar la calidad de vida de los chihuahuenses pero sobre todo por su entrega para luchar contra las adversidades que con frecuencia se presentan en esta profesión.

El 23 de octubre de cada año se festeja el Día del Médico como un merecido reconocimiento a los galenos con vocación de servicio y sensibilidad  para ayudar a las personas en los momentos más vulnerables.

La Secretaría de Salud cuenta con mil 176 médicos, de los cuales 757 son generales y 419 especialistas, distribuidos en la entidad, a fin de acercar los servicios básicos de salud a todos los rincones del estado.

El compromiso de los médicos a lo largo de su ejercicio profesional siempre será una gran responsabilidad, pues de su trabajo depende el bienestar de una gran cantidad de pacientes que  ponen en sus manos uno de los bienes más preciados; la salud.

Tags: