Local

Asiste Duarte a la asamblea de Coparmex para relevar mandos

Chihuahua.- El Centro de Convenciones fue el marco para realizar la LXXVII Asamblea Anual Ordinaria de Socios de Coparmex Chihuahua, en donde se le tomará protesta a Álvaro Madero como nuevo...
  • Por Federico Martínez Vargas
Asiste Duarte a la asamblea de Coparmex para relevar mandos

Chihuahua.- El Centro de Convenciones fue el marco para realizar la LXXVII Asamblea Anual Ordinaria de Socios de Coparmex Chihuahua, en donde se le tomará protesta a Álvaro Madero como nuevo presidente de este organismo.

El evento estuvo encabezado por el gobernador, César Duarte Jáquez, estando presentes el Alcalde, Javier Garfio Pacheco, el presidente saliente Ignacio Manjarrez Ayub, quienes tomaran protesta a Álvaro Madero como nuevo titular.

Durante el desarrollo del evento se dio a conocer que actualmente la Coparmex cuenta con un pasivo económico de dos millones ciento noventa mil pesos, además de dar a conocer una lista de diversas actividades que llevaron a cabo en beneficio de sus diversas empresas agremiadas.

de igual manera, destacaron las diversas actividades que realizaron para poder tener contacto con sus diversos socios , además de la creación de un grupo de jóvenes empresarios, esto con la finalidad de fomentar la creación de nuevos y destacados negocios.

Tags: