Noticias

Lo detienen por abusar sexualmente de su hija de 10 años de edad

Guachochi.- Agentes de la Policía de investigación de la Fiscalía Zona Sur, destacamentados en aquella región detuvieron en la flagrancia a Gregorio García Morales de...
  • Por Denisse
Lo detienen por abusar sexualmente de su hija de 10 años de edad

Guachochi.- Agentes de la Policía de investigación de la Fiscalía Zona Sur, destacamentados en aquella región detuvieron en la flagrancia a Gregorio García Morales de 32 años por abuso sexual en contra de su menor hija de 10 años.

Los hechos ocurrieron el día 21 de octubre del presente año aproximadamente a las 23:00 horas cuando la menor se encontraba dormida en su domicilio cuando sintió que alguien se le subía y la tocaba entonces despertó viendo que quien la estaba tocando era el presunto quien es su padre, en eso la esposa del presunto despertó y este hizo como que estaba tendiendo la cama de la menor.

Al irse el hoy presunto de la casa la menor conto a la madre lo sucedido por lo que esta interpuso la denuncia ante la Fiscalía Zona Sur, de aquella zona por el abuso sexual que había sufrido su menor hija por parte del padre.

Por lo que una vez interpuesta la denuncia los agentes buscaron de inmediato al sujeto y al dar con él y le informaron que quedaba formalmente detenido en los términos de la flagrancia por el delito antes mencionado.

Procediendo de inmediato los agentes de investigación destacamentados en Guachochi a presentarlo ante el ministerio público de la Fiscalía Zona Sur de Guachochi, quien a su vez lo pondrá a disposición del Tribunal de Garantías para que en las próximas horas continúe su proceso penal.

Tags: