Noticias

Rinde protesta Álvaro Madero como nuevo presidente de Coparmex

Chihuahua.- Álvaro Madero Muñoz, tomó protesta como nuevo presidente de Coparmex, quien en compañía de sus nuevos colaboradores, llevarán la rienda de este organismo. Madero...
  • Por Federico Martínez Vargas

Álvaro Madero Muñóz

Álvaro Madero Muñóz

Presidencia entrante

Presidencia entrante

Chihuahua.- Álvaro Madero Muñoz, tomó protesta como nuevo presidente de Coparmex, quien en compañía de sus nuevos colaboradores, llevarán la rienda de este organismo.

Madero Muñoz tomó protesta en conjunto con Federico Baeza, Sergio Ochoa, Gilberto Chávez, Luis Carlos Ramírez, Jesús olivas corral, Alberto Chávez Chávez y diez vocales más. La toma de protesta fue encabezada por Juan Pablo Castañon Castañon, presidente nacional de Coparmex.

Posterior a la mencionada toma, Álvaro Madero Muñoz comentó que el estado tenía todo para ser un detonante en cuestión económica a nivel nacional e internacional, por lo que el reto era aún mayor para su gestión.

Hizo mención en que el apoyo brindado por los tres niveles de gobierno, será fundamental para poder llevar a cabo grandes logros en materia económica, para así poder dar mejores resultados en cuanto al orden social se refiere.

Tags: