Local

Invierten 2 mdp en remodelación del parque Vallina

Chihuahua.- El Director de Obras Públicas, Gabriel Aude Venzor, dio a conocer que la remodelación del parque Vallina tendrá un costo de dos millones de pesos, haciendo trabajos...
  • Por Federico Martínez Vargas

Parque Vallina

Parque Vallina

Trabajos

Trabajos

Placa

Placa

Parte del parque

Parte del parque

Chihuahua.- El Director de Obras Públicas, Gabriel Aude Venzor, dio a conocer que la remodelación del parque Vallina tendrá un costo de dos millones de pesos, haciendo trabajos en el mismo para su rescate.

Aude Venzor explicó que, debido a que este es uno de los lugares más representativos de la ciudad, se busca revitalizarlo, restaurarlo  y repararlo de manera general. Cabe destacar que, dentro de las remodelaciones se encuentra el cambio total de pasto.

Indicó que los trabajos iniciaron hace tres semanas aproximadamente, los cuales se tienen contemplado finalizar para el mes de diciembre de este año. Este parque se encuentra ubicado sobre el Paseo Bolívar, entre las calles segunda y cuarta. 

"Este es un parque representativo de la ciudad, por lo que ya era necesario que se le hicieran trabajos de remodelación y restauración, aparte de que es un lugar muy concurrido", comentó.

Tags: