Local

Estoy preparada para ser alcaldesa, pero debo acabar mi trabajo: Maru Campos

Chihuahua.- La diputada María Eugenia Campos Galván sorprendió el martes asegurando que se convertiría en la primera alcaldesa de la ciudad de Chihuahua, postulándose...
  • Por Francisco Milla
Estoy preparada para ser alcaldesa, pero debo acabar mi trabajo: Maru Campos

Chihuahua.- La diputada María Eugenia Campos Galván sorprendió el martes asegurando que se convertiría en la primera alcaldesa de la ciudad de Chihuahua, postulándose a dos años vista en la carrera por la Presidencia Municipal. Preguntada al respecto la panista aseguró estar lista, si bien reconoció que será el PAN quien deba decidir.

"Claro que me gustaría. Y estoy lista, además, pero hay que esperar a terminar de hacer mi trabajo y que los chihuahuenses y los panistas lo decidan", señaló sin rehuir ni esconder su voluntad de poder estar entre los puestos de salida para optar a la alcaldía.

No obstante, la actual legisladora aseguró que esa decisión se tendrá que dar más adelante puesto que los comicios municipales no llegarán hasta el 2016, por lo que tiene claro que su trabajo debe centrarse en " recuperar la confianza de los chihuahuenses y la confianza hacía el Partido Acción Nacional".

Pese a reconocer abiertamente su voluntad para convertirse en la primera alcaldesa de la capital del Estado, Maru Campos recordó que no es una cuestión que dependa de ella, sino que "habría que preguntarle a los panistas y habría que preguntarle a los ciudadanos más adelante".

Tags: