Noticias

Existen 85 empresas listas para ser franquicias: Canaco

Chihuahua.- Hasta el momento existen como potencial 85 empresas listas para ser franquicias, y los giros con mayor impacto son restaurantes, bares, café y panes, alimentos y bebidas. Así...
  • Por Karina García
Existen 85 empresas listas para ser franquicias: Canaco

Chihuahua.- Hasta el momento existen como potencial 85 empresas listas para ser franquicias, y los giros con mayor impacto son restaurantes, bares, café y panes, alimentos y bebidas. Así lo informó Eduardo Rodríguez, presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Servicio y Turismo (Canaco).

Asimismo indicó que actualmente existen 35 franquicias aproximadamente en la ciudad de Chihuahua las cuales cuenta con varias sucursales cada una.

El líder empresarial abundó en que las franquicias en los otros giros son empresas de belleza, spa de uñas, depilación, médico, comercializadoras tipo supermercados por mencionar algunas.

Cabe mencionar que el objetivo de las franquicias es la gestión de apoyos gubernamentales para participar en ferias y exposiciones, promover la ruta del éxito, así como gestionar recursos para capacitación de las mismas. 

Tags: