Noticias

Dejan en camino por Aldama una pantera y pitón sin piel

Aldama.- Los cuerpos de un grane pitón y de una pantera negra, fueron encontrados a un costado del vado a Calera, donde fueron sacrificados para quitarles a piel y la cabeza. El caso se registró...
  • Por José Oswaldo
Dejan en camino por Aldama una pantera y pitón sin piel

Aldama.- Los cuerpos de un grane pitón y de una pantera negra, fueron encontrados a un costado del vado a Calera, donde fueron sacrificados para quitarles a piel y la cabeza.

El caso se registró a las 12:37 del mediodía del pasado sábado, cuando el comandante de La Mesa, Daniel Ramírez Esparza, recibió el aviso de que a unos 60 metros del vado a Calera, se encontraban muertos un pitón y una pantera.

Para llegar al lugar, Ramírez Esparza se condujo por el camino de La Mesa a Calera y, al llegar al vado, dio vuelta a la derecha, donde encontró los cuerpos de la pantera y pitón, de unos tres metros de largo.

Al entrevistarse con gente que se encontraba cerca del lugar, Daniel Ramírez fue informado de que cinco sujetos llegaron al lugar, entre ellos, uno que portaba un rifle y custodiaba en el lugar, mientras los otros, sacrificaron el pitón y la pantera negra.

Cuando concluyeron, los sujetos se retiraron y dejaron los cuerpos de ambos animales en el lugar.

El comandante de La Mesa subió a la caja de la patrulla ambos cuerpos de los animales y los trasladó a la Comandancia Municipal, donde se consideró que los sujetos que sacrificaron la pantera y pitón, son taxidermistas, es decir, gente que arregla o selecciona pieles, pues se llevaron el cuero y la cabeza de ambos animales.

Daniel Ramírez señaló que el pitón media tres metros de largo, mientras la pantera era “grande”.

Al final, la dirección de Seguridad Pública dispuso que los cuerpos de ambos animales fueran incinerados.

Tags: