Local

Desatienden secretarias a ciudadanos en C3

  Chihuahua.- A pesar de tener fila, una de las secretarías del Centro de Control y Confianza (C3), desatendió a los ciudadanos que se encontraban en espera de pasar con un perito,...
  • Por Mariana Primero
Desatienden secretarias a ciudadanos en C3

Chihuahua.- A pesar de tener fila, una de las secretarías del Centro de Control y Confianza (C3) ubicado en dirección a la carretera a Aldama, desatendió a los ciudadanos que se encontraban en espera de pasar con un perito, y continuó con su conversación telefónica.

En la llamada, la secretaría dialoga con otra persona sobre la fiesta a la que asistirán próximamente y los preparativos de la misma, esta conversación se generó con el teléfono del C3 ya que se aprecia que es un equipo fijo.

Otra actitud que llamó la atención fue el hecho de que la secretaria realizara un corte de sus uñas mientras dialogaba, pese a ser una actividad de higiene personal no propia para realizarse en la oficina.

Al percatarse de ser evidenciada por un video de celular, la mujer cuelga el teléfono y después de un estimado de cinco minutos, se dirige a los ciudadanos con un "¿Qué pasó señorita? Dígame".

Tags: