Policial

Aseguran maleta con dinero en camioneta de restaurantero ejecutado

Chihuahua.- Un total de 12 cartuchos percutidos: cuatro calibre 9 mm, y 8 calibre .45 mm, así como 4 ojivas calibre .45 mm, 2 teléfonos celulares, y 2 maletas, de las cuales en una de ellas...
  • Por José Oswaldo
Aseguran maleta con dinero en camioneta de restaurantero ejecutado

Chihuahua.- Un total de 12 cartuchos percutidos: cuatro calibre 9 mm, y 8 calibre .45 mm, así como 4 ojivas calibre .45 mm, 2 teléfonos celulares, y 2 maletas, de las cuales en una de ellas había dinero en efectivo, sin especificar la cantidad, fueron asegurados por peritos en la escena del crimen del restaurantero ejecutado ayer.

El occiso, Alejandro Ristoli Magallanez, de 41 años de edad, quien contaba con domicilio en la calle Universidad de Oklahoma de la colonia Lomas Universidad, presentaba heridas producidas por proyectil de arma de fuego en el lado izquierdo de la espalda.

Los hechos ocurrieron a las 19:33 horas de ayer, jueves 23 de octubre, cuando conducía un vehículo marca BMW de color gris, modelo 2014, con matrícula EHN9288, por el periférico de la Juventud y vía Lombardi del fraccionamiento Residencial San Francisco, cuando sujetos desde un vehículo en movimiento le realizaron varios disparos y se dieron a la fuga.

Al lugar acudió personal de Servicios Periciales para embalar 12 cartuchos percutidos de los cuales 4 son calibre 9 mm. y 8 son calibre .45, así como 4 ojivas calibre .45, 2 teléfonos celulares, y 2 maletas de las cuales en una de ellas había dinero en efectivo (pendiente cantidad).

El cuerpo fue trasladado a las instalaciones del C-4 para practicarle la necropsia de ley. Se investiga.

Tags: