Local

Es Mario Vázquez un irresponsable y agitador de manifestantes: Fermín Ordóñez

Chihuahua.- El presidente del Comité Directivo Municipal del PRI, Fermín Ordóñez Arana, acusó al dirigente estatal del PAN, Mario Vázquez Robles, de utilizar políticamente...
  • Por Francisco Milla
Es Mario Vázquez un irresponsable y agitador de manifestantes: Fermín Ordóñez

Chihuahua.- El presidente del Comité Directivo Municipal del PRI, Fermín Ordóñez Arana, acusó al dirigente estatal del PAN, Mario Vázquez Robles, de utilizar políticamente el tema del asesinato hace dos años de Ismael Solorio Urrutia  y Martha Solís Contreras y que ayer motivó la manifestación de barzonistas e incidentes con personal de seguridad.

A este respecto, Ordóñez manifestó que “de nueva cuenta Mario Vázquez muestra su ineptitud y su imprudencia en un caso que es manejado con claras intenciones políticas y que se encuentra en investigación por parte de las autoridades correspondientes".

El priísta aseguró, además, "que quien perpetró dicho crimen, ya está muerto (El Chorias) según declaraciones del propio Martín Solis, líder barzonista y agitador social". Por todo ello, consideró que las declaraciones de Mario Vázquez sólo contribuyen a contaminar el ambiente, confunden a la ciudadanía y enardecen los ánimos de los manifestantes.

“Mario Vázquez tiene que razonar sus declaraciones, lo que los partidos políticos deben buscan es el bien común y no el particular, aunque entiendo la facilidad y la falta de valor de hablar o mandar un comunicado sin tener a alguien de frente que se lo debata”, aseveró el dirigente municipal del Revolucionario Institucional.

En lo que se refiere exclusivamente a los sucesos vividos en la jornada de ayer, Ordóñez aseguró que “repudiamos los actos de violencia y la falta de respeto a las instituciones de cualquier gobierno, seguros estamos que no es el medio para obtener justicia. La violencia sólo engendra más violencia”.

Tags: