Local

Hemos tocado puertas y la respuesta fue muy bonita: Blanco hacia la diputación

Chihuahua.- El ex Alcalde panista Juan Blanco intensificó en las últimas semanas su aparición pública en diferentes actos del partido, entre ellos los informes de Maru Campos,...
  • Por Francisco Milla
Hemos tocado puertas y la respuesta fue muy bonita: Blanco hacia la diputación

Chihuahua.- El ex Alcalde panista Juan Blanco intensificó en las últimas semanas su aparición pública en diferentes actos del partido, entre ellos los informes de Maru Campos, lo cual es interpretado como un posicionamiento hacia su intención de optar a una diputación federal. Blanco rehusó responder a Miguel Riggs, quien hace unas semanas le acusó de estar saltándose los tiempos.

Preguntado al respecto, Blanco no ocultó sus intenciones. "Nosotros hemos estado tocando las puertas, saludando a la gente, invitándolas a que participen en el nuevo proceso que vendrá y hemos tenido muy bonita respuesta. La verdad que la gente está muy entusiasmada y están esperando los tiempos. Así que bueno, ahí vamos a estar pegado junto con ellos y estaremos esperando la convocatoria", apuntó.

Respecto a las palabras de Riggs, el ex Alcalde se salió por la tangente y contestó que "yo lo que sé es de las propuestas, de la unidad del PAN, de como el PAN trabajando unido jamás será vencido y como tenemos una gran posibilidad dada la situación, se presenta muy adhoc para que el PAN logre obtener los espacios que se requiere". 

No obstante, reconoció que cualquier panista tiene la posibilidad de concurrir a la cita electoral de 2015, si bien en caso de existir varios interesados se mostró partidario de "llegar a un consenso previo para mandar un mensaje de inteligencia hacia la ciudadanía".

Juan Blanco se mostró optimista de cara a las posibilidades de Acción Nacional, ya que consideró que "el PAN está mucho más fuerte de lo que nosotros mismos pensamos y el PRI está mucho más débil de lo que ellos creen". 

Tags: