Local

Concluyen programa Escuelas Comprometidas con La Paz 4 mil jóvenes

Chihuahua.- El alcalde Javier Garfio encabezó la ceremonia de graduación de alrededor de 4 mil jóvenes que concluyeron el programa “Escuelas Comprometidas con la Paz”,...
  • Por Karina García

Adolescentes

Adolescentes

Presidium

Presidium

Alcalde

Alcalde

Jóvenes de secundaria

Jóvenes de secundaria

Gimnasio

Gimnasio

Estudiantes

Estudiantes

Honores a la bandera

Honores a la bandera

Chihuahua.- El alcalde Javier Garfio encabezó la ceremonia de graduación de alrededor de 4 mil jóvenes que concluyeron el programa “Escuelas Comprometidas con la Paz”, mismo que tiene el objetivo de promover entre los menores la cultura de la prevención y la legalidad. 

Durante acto simbólico donde se entregó constancias a 4 mil jóvenes, Garfio Pacheco aseguró que gracias a estos cursos se construye futuro basado en la paz y con a la participación de todos sus habitantes. 

Reconoció a los maestros, directivos, padres de familia y alumnos que abrieron las puertas de sus escuelas para llegar con este importante mensaje de paz con el que poco a poco se transforma Chihuahua. 

En esta generación se han atendido más de 4 mil jóvenes de 14 instituciones educativas, los cuales fueron beneficiados con los programas de ciudad segura, prevenir es posible, prevención al bullying, participación con valores, uso responsable del internet y redes sociales, así como policía amigo.

 

Tags: