Noticias

Realizan taller Cómo dar en el blanco en la búsqueda de talento

Chihuahua.-  En las instalaciones del Tec de Monterrey se llevó a cabo el taller para la elaboración de perfiles y descripción de puestos “Cómo dar en el blanco en...
  • Por Mariel Sifuentes

Podrán definir de mejor manera los listados de puestos

Podrán definir de mejor manera los listados de puestos

Participaron 20 personas

Participaron 20 personas

Chihuahua.-  En las instalaciones del Tec de Monterrey se llevó a cabo el taller para la elaboración de perfiles y descripción de puestos “Cómo dar en el blanco en la búsqueda de talento” impartido por Laura Navarro Trejo, que organizó el Centro para el Fortalecimiento de la Sociedad Civil.

A su vez, Karla Hernández Ochoa, Coordinadora de Institucionalidad y Gestión de Capacidad, manifestó que el taller está diseñado para la definición de la estructura organizacional, así como el poder definir que son los organigramas, el listado de puestos y la elaboración de descripciones y perfiles.

De igual forma, Karla Hernández Ochoa señaló que este curso contó con la participación de 20 personas que pertenecen a organizaciones de la sociedad civil y que dentro de la asistencia se tuvo la asistencia de afiliados al Centro para el Fortalecimiento de la Sociedad Civil.

Asimismo, el curso tuvo una duración de un solo día y cuyo costo fue de 150 pesos para los afiliados al Centro para el Fortalecimiento de la Sociedad Civil  y de 200 pesos para las organizaciones no afiliadas. 

Tags: