Policial

Identifican al ejecutado en la colonia Jardines de Oriente; detienen a tres

Chihuahua.- El hombre que fue ejecutado en la calle Parque del Moro en la colonia Jardines de Oriente, ya fue identificado. Se trata de Andrés Enrique Moreno Urbina, de 38 años de edad. Tres...
  • Por José Oswaldo
Identifican al ejecutado en la colonia Jardines de Oriente; detienen a tres

Chihuahua.- El hombre que fue ejecutado en la calle Parque del Moro en la colonia Jardines de Oriente, ya fue identificado. Se trata de Andrés Enrique Moreno Urbina, de 38 años de edad. Tres hombres fueron detenidos como probables responsables.

Esta persona contaba con domicilio en la calle Frontera Matamoros de la colonia Progreso en Parral.

Presentaba heridas producidas por proyectil de arma de fuego en el rostro y tórax.

Los hechos ocurrieron a las 19:25 horas de ayer, jueves 23 de octubre, en la calle Parque del Moro de la colonia Jardines de Oriente, cuando sujetos a bordo de un vehículo tipo pick up, línea Tahoe, de color blanco, modelo 2000, le realizaron varios disparos.

Debido a la buena coordinación entre corporaciones policiacas, elementos de Seguridad Pública lograron la detención de los probables responsables, así como el aseguramiento del vehículo que tripulaban, para la consignación correspondiente.

En el lugar de los hechos personal de Servicios Periciales aseguró 3 teléfonos celulares y embaló 7 cartuchos percutidos calibre .45 mm, para continuar con la investigación.

Tags: