Noticias

Vislumbran mejor derrama económica para el 2015

Chihuahua.- El Presidente de Ejecutivos de Ventas y Mercadotecnia, Alejandro Ávalos Espinoza manifestó que como organización ven con optimismo la derrama económica para el 2015,...
  • Por Mariel Sifuentes
Vislumbran mejor derrama económica para el 2015

Chihuahua.- El Presidente de Ejecutivos de Ventas y Mercadotecnia, Alejandro Ávalos Espinoza manifestó que como organización ven con optimismo la derrama económica para el 2015, ya que los cambios que se tuvieron en la reformas permitirán un incremento económico en el estado.

“Ha pasado poco tiempo desde que se aprobaron las reformas pero una vez que el accionista tenga más confianza se verá más permiable y palpalbe el cambio económico en los diferentes niveles”, acotó Alejandro Ávalos en la entrevista.

A su vez, el líder empresarial señaló que para ver el crecimiento económico de este año se deben dividir los sectores.  Ya que se tuvo una gran derrama en cietras áreas mientras que otras no corrieron la misma suerte; tal es el caso del sector automotriz que tuvo muy pocas vetas desde su zona comercial, así como la importación de vehículos, los impuestos entre otros apartados.

De igual forma, destacó que diversos sectores como la minería este año han presentado un gran dinamismo con relación a otros estados y años anteriores.  Por ello, mencionó que la explotación del gas Shale en Chihuahua permitirá que la derrama económica del estado crezca este 2015.

Asimismo, comentó que las reformas se aprobaron para motivar e incentivar la economía pero estos cambios no se verán reflejados de un día para otro, por ello Alejandro Ávalos espera que el siguiente año comience a mostrar los resultados de estos cambios.  

Tags: