Local

Analiza municipio descuentos hasta del 100% en recargos del Predial

Chihuahua.- Estamos analizando, están ahorita el Tesorero y la mesa de la comisión de hacienda revisando y viendo que impacta, que no impacta y como quedan las tablas de valores, así...
  • Por Karina García
Analiza municipio descuentos hasta del 100% en recargos del Predial

Chihuahua.- Estamos analizando, están ahorita el Tesorero y la mesa de la comisión de hacienda revisando y viendo que impacta, que no impacta y como quedan las tablas de valores, así lo informó el alcalde Javier Garfio.

Esto al cuestionarle si en Chihuahua se pudieran aprobar los descuentos de hasta el 100 por ciento en Impuesto Predial por adeudos del año 2013 y anteriores, dentro de los pagos totales de los adeudos en noviembre y diciembre de este año como sucedió en Ciudad Juárez. 

Abundó en que al analizar esta posición del impacto que generará se reunirán próximamente con la mesa para tomar acuerdos en el sistema.

Cabe recordar que en la sesión extraordinaria celebrada en la frontera también se aprobó sin modificación alguna el anteproyecto de Tablas de Valores para cobrar el Impuesto Predial que será enviado al Congreso del Estado para su aprobación.

Tags: