Policial

Por pasarse alto choca y vuelca camioneta en la colonia Campesina

Chihuahua.- Una conductora que se pasó el alto en el cruce de las calles 2 de Abril y Jacintos, en la colonia Campesina, impactó a un conductor de una camioneta la cual volcó. En el...
  • Por José Oswaldo

Conductora se pasó el alto

Conductora se pasó el alto

En la colonia Campesina

En la colonia Campesina

En las calles 2 de Abril y Jacintos

En las calles 2 de Abril y Jacintos

Chihuahua.- Una conductora que se pasó el alto en el cruce de las calles 2 de Abril y Jacintos, en la colonia Campesina, impactó a un conductor de una camioneta la cual volcó. En el hecho resultó lesionada leve la guiadora del auto.

Los vehículos involucrados en el choque son un automóvil Corsa de color azul, con las matrículas de circulación EGN4151, y una camioneta Ecosport, de color plata, con las placas EEW8790.

El percance se registró esta tarde, cuando la conductora del Corsa iba circulando de este a oeste por la calle 2 de Abril, y al llegar al cruce con la Jacintos omitió el alto, impactando al conductor de la camioneta, la cual terminó volcada de costado.

Durante la colisión resultó con lesiones leves la conductora del Corsa. Del reporte de los hechos se hicieron cargo agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad.

Tags: