Noticias

Protestan en presidencia de Delicias para defender a líder sindical

Delicias.- Más de 30 personas integrantes del sindicato municipal protestaron en la explanad de Presidencia para defender al líder sindical Roque Soltero, debido a que existen personas que...
  • Por José Oswaldo
Protestan en presidencia de Delicias para defender a líder sindical

Delicias.- Más de 30 personas integrantes del sindicato municipal protestaron en la explanad de Presidencia para defender al líder sindical Roque Soltero, debido a que existen personas que lo quieren erradicar de su puesto, lanzando ofensas hacia el Ignacio Gurrola, quien se desempeñaba como asesor del sindicato de trabajadores al servicio del municipio.

Los quejosos insultaron en repetidas ocasiones a Gurrola, quien se encontraba en una reunión con el Presidente Municipal Jaime Beltrán del Río la mañana de ayerte jueves, “nosotros queremos a Roque como líder sindical por es de Delicias y el que está ahora ni siquiera es de aquí, viene de Juárez y solo viene a buscar problemas con el sindicato municipal”.

Indicaron que se encontraban ahí para de invitar al señor Ignacio Gurrola al sindicato y así poder aclarar las cuentas administrativas y desmentirlo con el caso de robo del señor Roque Soltero.

Durante la manifestación los ánimos subieron de tono, teniendo que acudir personal de seguridad pública para salvaguardar el orden, afortunadamente los trabajadores se retiraron y no pasó a mayores.

Tags: