Local

No nos preocupamos por chihuahuenses sólo cuando hay elecciones: Maru Campos

Chihuahua.- Durante la penúltima presentación de su informe de actividades, que tuvo como marco la Huerta Legarreta, la legisladora panista Maru Campos afirmó que los diputados del...
  • Por Francisco Milla

Transmitió su cercanía a los asistentes

Transmitió su cercanía a los asistentes

Servicios y diversión para todos

Servicios y diversión para todos

Vecinos participantes

Vecinos participantes

Chihuahua.- Durante la penúltima presentación de su informe de actividades, que tuvo como marco la Huerta Legarreta, la legisladora panista Maru Campos afirmó que los diputados del Partido Acción Nacional atienden a la ciudadanía permanentemente, no solamente en época de elecciones. En este sentido, apuntó que ése es el trato que los chihuahuenses merecen.

Campos señaló ante los asistentes que su trabajo es "exigirle cuentas al Gobierno del Estado, a los que endeudaron el estado y ahora hacen que cada chihuahuense deba 12 mil pesos, que obviamente no van a venir a cobrarlo, pero que van a venir a cobrarlo en impuestos, en el predial y en el replaqueo".

La diputada panista lamentó que haya otros partidos que únicamente se acuerdan de acercarse a la ciudadanía en época electoral, lo cual aseguró que no hace el PAN, "estamos permanentemente atendiéndolos. Uustedes valen más que una despensa, que una gallina o una bolsa de pan".

En el evento, destacó que los diputados de la bancada del PAN tienen las puertas abiertas para los ciudadanos con la intención de "cerrar la brecha tan enorme que hay entre el político y el ciudadano, queremos cerrarla con acercamiento y mucho contacto", afirmó. Durante el evento y como ya hiciera en las presentaciones anteriores, acercó a la colonia los servicios de vacunación de mascotas, servicio médico, corte de cabello y asesoría legal.

Tags: