Local

Celebrarán panistas asamblea con primer informe y elecciones

Chihuahua.- El Comité Directivo Municipal del PAN se prepara para celebrar este próximo domingo la asamblea municipal en la que se rendirá el informe de actividades y se llevarán...
  • Por Denisse
Celebrarán panistas asamblea con primer informe y elecciones

Chihuahua.- El Comité Directivo Municipal del PAN se prepara para celebrar este próximo domingo la asamblea municipal en la que se rendirá el informe de actividades y se llevarán a cabo elecciones.

El presidente del CDM del PAN Juan Antonio González Villaseñor dio a conocer que la elección será para elegir a los candidatos que buscarán integrar el Consejo Estatal.

Para lograr una participación democrática hizo la invitación a los militantes para que asistan en punto de las 9:00 horas al Salón Barrancas del Hotel Casa Grande a fin de que lleven a cabo su  registro y la votación en donde se elegirán nueve mujeres y nueve hombres.

Dijo que la asistencia de los militantes es muy importante así como su participación para la elección de quienes habrán de representarlos durante los próximos tres años. Consideró que se trata de un ejercicio político muy importante para el PAN con rumbo a las elecciones que se celebrarán en los próximos meses.

El programa del domingo contempla la presentación del primer informe de actividades, en donde comentó hay diversas acciones que han realizado durante un año, por lo que consideró importante que los panistas acudan.

González Villaseñor hizo un llamado a que haya unidad y consideró que se prevé una asamblea tranquila “en donde estamos seguros imperará el espíritu panista y democrático que caracteriza a nuestro partido”.

Tags: