Local

Inicia programa de rehabilitación de calles en fraccionamientos

Chihuahua.- En la colonia Rinconadas de la Sierra IV, el Municipio arrancó con el programa de rehabilitación de carpeta asfáltica gracias a la participación conjunta entre...
  • Por Denisse
Inicia programa de rehabilitación de calles en fraccionamientos

Chihuahua.- En la colonia Rinconadas de la Sierra IV, el Municipio arrancó con el programa de rehabilitación de carpeta asfáltica gracias a la participación conjunta entre vecinos y el gobierno de la ciudad.

Gabriel Aude, director de Obras Públicas destacó que en este programa se rehabilitarán calles de fraccionamientos cerrados gracias al aporte de la mitad del recurso por parte de los beneficiarios.

Se trata de facilidades y apoyo para aquellos que se organizan para mejorar su entorno, en este caso se beneficiarán 51 familias del fraccionamiento con el recarpeteo de más de 3 mil metros cuadrados.

La inversión total de la obra es de 417 mil 230 pesos, aportado por partes iguales entre el el Municipio y los vecinos quienes se les dio la facilidad de pagar poco a poco en el lapso de un mes, pues con la participación de todos es como se construye futuro.

Tags: