Local

Estamos recuperando la legitimidad que perdió Acción Nacional: Maru Campos

Chihuahua.- Una gran cantidad de vecinos de la colonia Mármol III, se reunión el día de hoy en el Parque Mármol que se ubica en la Av. Nueva España y calle 15ª,...
  • Por Reportero de Guardia

Chihuahua.- Una gran cantidad de vecinos de la colonia Mármol III, se reunieron el día de hoy en el Parque Mármol que se ubica en la Av. Nueva España y calle 15ª, con el motivo del informe legislativo de la diputada local del Partido Acción Nacional María Eugenia Campos Galván.

Maru Campos compartió sus experiencias en la legislatura con las personas que la acompañaron en el lugar y a su vez invitándolos a los servicios totalmente gratuitos. Entre las actividades gratuitas destacó la vacunación antirrábica para las mascotas.

‘’Una servidora a donado el 30% de su sueldo, precisamente por la gestión que un diputado gana mucho dinero. Reitero que con eso no se va a acabar con las necesidades del municipio pero sí vamos a acercarnos con ustedes, estamos recuperando la legitimidad que perdimos con ustedes por justa razón’’, afirmó Maru Campos.

En  el evento destacó que el PAN siempre estará en atención con los ciudadanos y por la familia. Durante el evento se llevó a cabo campaña de vacunación antirrábica, asesoría legal, corte de cabello y consulta médica. 

Tags: