Noticias

Desmantela Fiscalía banda de asaltantes

Ciudad Juárez.- Agentes de la Fiscalía General del Estado asignados a la Unidad Especializada en Investigación del Delito de Robo, llevaron a cabo la detención de cuatro sujetos...
  • Por Denisse
Desmantela Fiscalía banda de asaltantes

Ciudad Juárez.- Agentes de la Fiscalía General del Estado asignados a la Unidad Especializada en Investigación del Delito de Robo, llevaron a cabo la detención de cuatro sujetos que integraban una banda que realizó un robo con violencia, cometido en perjuicio de la empresa Ecología y Empaques, en hechos registrados el día 06 de septiembre del presente año.

Los detenidos están identificados como Librado Aguilar Duque de 20 años, ex empleado del negocio, además de los cómplices Iván Guadalupe Vélez Salazar de 25 años, Jonathan Covarrubias Sánchez de 20 años y José Antonio Bernabé Galván de 23 años.

El establecimiento se encuentra en la Central de Abastos, el cual se ubica sobre la avenida Aeronáutica, sitio hasta donde llegaron los acusados y portando un arma de fuego amenazaron a los presentes para que no opusieran resistencia y así poder dirigirse hacia la oficina donde se encuentra la caja fuerte para abrirla y robar 50 mil pesos en efectivo.

Asimismo, se apoderaron de tres equipos de telefonía celular y un Ipad, por lo que el monto de lo robado asciende a la cantidad de 71 mil pesos. Cometido el asalto se dieron a la fuga a bordo de un vehículo Ford Taurus color verde, modelo 1996, mismo que fue conducido por Covarrubias Sánchez.

Los acusados fueron arrestados después de un trabajo de investigación y de inteligencia al cumplimentárseles una órden de aprensión que se giró en su contra por parte de un Juez de Garantía.

Tags: