Noticias

Detienen a dos con 156 kilos de marihuana

Ciudad Juárez.- En recorridos de prevención, vigilancia, combate a la delincuencia y narcomenudeo, elementos pertenecientes a la Policía Estatal Única, División Preventiva,...
  • Por Denisse

Droga decomisada

Droga decomisada

Ciudad Juárez.- En recorridos de prevención, vigilancia, combate a la delincuencia y narcomenudeo, elementos pertenecientes a la Policía Estatal Única, División Preventiva, llevaron a cabo el arresto de Juan Muñoz Gutiérrez, de 46 años y Edgar Johan Molina Díaz, de 33 años de edad, como probables responsables en el delito contra la salud en su modalidad de posesión de marihuana, en hechos ocurridos en el cruce del boulevard Teófilo Borunda y Paseo de la Victoria.

La tarde de este día, elementos preventivos que patrullaban por dichas calles, observaron en el estacionamiento de un centro comercial se encontraban dos personas cambiando varios costales de color blanco de un vehículo Dodge Grand Caravan, color arena, modelo 2001, a un automóvil Toyota, línea Pryus, color blanco, modelo 2001, por lo que se acercaron hasta el lugar para verificar su contenido.

Muñoz Gutiérrez y Molina Díaz, se pusieron nerviosos al ver la presencia de las unidades estatales y al preguntarles por el contenido de dichos costales, ambas personas se quedaron calladas.

Posteriormente se llevó a cabo una revisión pero los agentes detectaron de inmediato un olor con las características propias a la marihuana, por lo que al abrir los costales, localizaron la cantidad de 299 paquetes confeccionados con cinta canela que en el interior contiene una hierba seca comprimida, dando un peso aproximado de 156 kilogramos.

Los hoy detenidos fueron trasladados a las instalaciones de esta dependencia para la toma de sus generales y media filiación, luego fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público de la Federación, quien se encargará de iniciarles una carpeta de investigación.

Tags: