Local

Realiza municipio Gran Baile del Encino

Chihuahua.- Este viernes se vivió una velada llena de música en el salón Club de Leones con el gran "Baile del Encino", evento organizado por el Municipio de Chihuahua, Club...
  • Por Karina García

Asistentes

Asistentes

Al ritmo de la música

Al ritmo de la música

Sonora Lagunera

Sonora Lagunera

Bailando

Bailando

El alcalde con su esposa

El alcalde con su esposa

Chihuahua.- Este viernes se vivió una velada llena de música en el salón Club de Leones con el gran "Baile del Encino", evento organizado por el Municipio de Chihuahua, Club Rotario Ávalos y la Cámara Nacional de Comercio (Canaco).

Este evento contó con la presencia del Alcalde Javier Garfio Pacheco, Eduardo Ramírez, líder empresarial, así como autoridades estatales y municipales. Este baile se realizó con el fin de recabar fondos para la compra de ejemplares de este árbol para reforestar la ciudad.

Los boletos se adquirieron con un costo de 250 pesos, lo que incluyó la presentación del animador Juan Trinidad, el ritmo de la Sonora Lagunera y el romance del trío Los Panchos.

En el salón se vivió un rato de esparcimiento para los asistentes, además apoyaron la importante labor de reforestación para tener un mejor Chihuahua. 

Tags: