Noticias

Arrestan a dos que desmantelaban cajas de tráiler que vendían a recicladoras

Ciudad Juárez.- Mediante operativos de inteligencia realizados por la Unidad Especializada en la Investigación del Delito de Robo de Vehículos de la Fiscalía General del Estado,...
  • Por José Oswaldo

La evidencia asegurada

La evidencia asegurada

Ciudad Juárez.- Mediante operativos de inteligencia realizados por la Unidad Especializada en la Investigación del Delito de Robo de Vehículos de la Fiscalía General del Estado, fueron aprehendidos dos sujetos que se dedicaban a desmantelar cajas de camiones de carga robadas, para posteriormente venderlas a empresas recicladoras de metales.

Luis Enrique Pérez Escobedo y Luis Antonio Martínez Escobedo, fueron  sorprendidos desmantelando una caja de tráiler en un terreno ubicado en la intersección de la calle Hacienda Tabaloapan y eje vial Juan Gabriel, en la colonia Kilómetro 20, por lo cual intentaron darse a la fuga al notar la presencia de los agentes, sin embargo fueron capturados metros más adelante.

Como evidencia de la probable actividad ilícita que realizaban les fueron asegurados una caja de tráiler modelo 1974 marca Haulmark completamente desarmada, así como una pick up Dogde RAM blanca, 10 neumáticos, diversas autopartes y herramienta que usaban para cortar la carrocería de las unidades que desarmaban.

En las próximas horas ambos sujetos serán puestos a disposición de un juez de Garantía para que se resuelva su situación jurídica por el referido delito.

Cabe hacer mención que el operativo realizado en el referido sector así como en otras colonias de la ciudad, es derivado de las acciones de inteligencia que la Unidad Especializada en la Investigación del Delito de Robo de Vehículos de la Fiscalía lleva a  cabo como parte del seguimiento de las denuncias anónimas ciudadanas, en torno a probables actividades ilícitas en negocios clandestinos dedicados a la compra-venta de metales y autopartes , así como a la persecución del delito de robo de vehículos.

Tags: