Local

Habrá un sábado soleado y con 28 grados de máxima

Chihuahua.- La temperatura máxima para este sábado será de 28 grados centígrados y sin probabilidad de precipitaciones pluviales a pesar del ingreso del frente frío No....
  • Por Carlos Hernández
Habrá un sábado soleado y con 28 grados de máxima

Chihuahua.- La temperatura máxima para este sábado será de 28 grados centígrados y sin probabilidad de precipitaciones pluviales a pesar del ingreso del frente frío No. 8, el cual traerá potenciales lluvias y granizo pero a partir del martes.

La temperatura actual esta mañana es de 14 grados centígrados, con una sección térmica de 12 grados. Prevalecerá el día soleado y se tiene una humedad del 48 por ciento, con un viento de 11 kilómetros por hora. 

Como ya se dijo, el pronóstico es que para esta tarde, se llegue a los 28 grados centígrados, con cielo mayormente despejado y viento del norte de entre 10 y 15 kilómetros por hora, de acuerdo con el portal del clima, The Weather Channel.

En tanto que se espera una noche fría este sábado, al bajar el termómetro a los 9 grados, con un 61 por ciento de humedad y vientos de 10 kilómetros por hora. El cielo permanecerá despejado, por lo que se descartan probabilidades de lluvia.

Tags: