Policial

Lo detienen policías estatales por circular con placas sobrepuestas

Chihuahua.- Agentes de la Policía Estatal Única pertenecientes a La Fiscalía General del Estado detuvieron en flagrancia a Ernesto Jiménez Ávila de 22 años, ya...
  • Por José Oswaldo
Lo detienen policías estatales por circular con placas sobrepuestas

Chihuahua.- Agentes de la Policía Estatal Única pertenecientes a La Fiscalía General del Estado detuvieron en flagrancia a Ernesto Jiménez Ávila de 22 años, ya que al revisar la documentación del vehículo en el que viajaba, resultó traer placas sobrepuestas.

La detención se efectuó en el cruce de las calles Fuentes Mares y Nueva España en la colonia Villas de Nueva España, donde oficiales de la Policía Estatal Única realizaban su patrullaje preventivo y de combate a la delincuencia, cuando observaron un vehículo marca Honda línea Accord, modelo 1992, con placas de circulación  EFX-7242, y al solicitar información en la base de consulta de vehículos, resultó que la matrícula que portaba pertenece a un marca Nissan línea Sentra, modelo 1986 (sin novedad), por lo que fue asegurado el conductor.

Por tal motivo fue detenido como probable responsable de Posesión de Vehículo con Matriculas Sobrepuesta, a quien dijo llamarse Ernesto Jiménez Ávila y vehículo siendo trasladados al Complejo Estatal de Seguridad.

La Fiscalía General del Estado exhorta a la ciudadanía a denunciar cualquier ilícito o actividad sospechosa a los teléfonos 066 emergencias y 089 denuncia anónima.

Tags: