Espectáculos

Promueven convivencia y valores dentro de la Orquesta Infantil de Paz

Chihuahua.- Comprometidos con la niñez y juventud chihuahuense, Paz y Convivencia Ciudadana A.C., con el respaldo del Ayuntamiento de Chihuahua a través de la Dirección de Seguridad...
  • Por Reportero de Guardia

Conviviendo

Conviviendo

Chihuahua.- Comprometidos con la niñez y juventud chihuahuense, Paz y Convivencia Ciudadana A.C., con el respaldo del Ayuntamiento de Chihuahua a través de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), siguen reforzando las clases de música dentro de la denominada Orquesta Infantil de Paz.

Además de conformar un grupo con el talento musical en el cual puedan tocar varios instrumentos, se ha logrado fortalecer la convivencia, la unión, además de que se han estrechado lazos de amistad entre los participantes que acuden de varias colonias de la ciudad.

De manera periódica y con la tutoría del profesor Carlos García Ruiz, los alumnos reciben sus clases de manera agradable y ágil, para de esa manera lograr que tengan una participación activa que les ayude a no solamente aprender cuestiones musicales, sino también a interactuar de forma divertida.

La Orquesta Infantil de Paz es un proyecto que surgió desde el mes de junio del 2013, la cual tiene como meta principal el alejar a los pequeños de las calles, ofreciéndoles una actividad recreativa y sana.

Cabe destacar que el proyecto forma parte de la estrategia que se impulsa en los polígonos de alta incidencia delictiva que tienen detectadas las autoridades del Ayuntamiento de Chihuahua.

Tags: