Policial

Aprehenden policías estatales a dos con droga

Chihuahua.- Agentes de la Policía Estatal Única, pertenecientes a la Fiscalía General del Estado, detuvieron en flagrancia el día de anteayer a dos personas, como probables...
  • Por José Oswaldo

Chihuahua.- Agentes de la Policía Estatal Única, pertenecientes a la Fiscalía General del Estado, detuvieron en flagrancia el día de anteayer a dos personas, como probables responsables de delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo, ya que les encontraron en sus pertenencias porciones de al parecer droga, en hechos ocurridos en esta ciudad.

Los hechos se registraron cuando elementos de esta corporación atendían sus recorridos de vigilancia y combate a la delincuencia, cuando al circular por las calles Cristóbal Colón a la altura del Complejo Industrial, ubicaron a dos personas quienes dijeron llamarse Efraín García Rascón de 31 años y José Guerrero Castañeda de 20 a bordo de un vehículo marca Ford, línea  Fiesta, modelo 2012, matrícula EGJ3890 (sin novedad) y al ser revisados los encontraron en posesión de un envoltorio conteniendo  una hierba verde y olorosa con las características propias de la marihuana.

Por tal motivo fueron detenidos Efraín García Rascón y José Guerrero Castañeda y trasladados a las instalaciones de esta corporación, para la elaboración del examen médico y su posterior  consignación ante las autoridades correspondientes para su investigación.

La Fiscalía General del Estado exhorta a la ciudadanía a denunciar cualquier ilícito o actividad sospechosa a los teléfonos 066 emergencias y 089 denuncia anónima.

Tags: