Cancha

Participarán tres boxeadores parralenses en Torneo Guantes Dorados 2014

Parral.- Tres boxeadores del programa Pronaprev, representarán a Parral en la ciudad de Saucillo, hoy, sábado 25 de octubre, en el torneo Estatal Guantes Dorados 2014, en su edición...
  • Por José Oswaldo
Participarán tres boxeadores parralenses en Torneo Guantes Dorados 2014

Parral.- Tres boxeadores del programa Pronaprev, representarán a Parral en la ciudad de Saucillo, hoy, sábado 25 de octubre, en el torneo Estatal Guantes Dorados 2014, en su edición número XII.

El Director del Instituto Municipal del Deporte, licenciado Jorge González, destacó que los pugilistas son practicantes del gimnasio de la colonia Emiliano Zapata y su entrenador es el licenciado Daniel Saldaña Ramírez.

Los participantes de Parral en el torneo Estatal son: José Villela, en la categoría juvenil menor con más de 91 kilogramos; Jesús Manuel Granados, en la categoría elite de 60 kilogramos y Sergio Valerio de la categoría Elite de 56 kilogramos.

El torneo se desarrollará en 4 rondas por eliminación directa, quien vaya ganando ira avanzando; en caso de que los pugulistas parralenses salgan victoriosos en las rondas, la batalla final se efectuará el 22 de noviembre.

Finalmente el Director del Instituto Municipal del Deporte, expresó que la aceptación y las acciones del programa Pronaprev empiezan a dar sus frutos y resultados.

Tags: