Local

Asisten 6 mil testigos de Jehová a la asamblea regional

Chihuahua.- En el centro de convenciones se llevó a cabo la segunda Asamblea regional de testigos de Jehová donde se contó con la asistencia de 6 mil personas durante el segundo día...
  • Por Mariel Sifuentes
Asisten 6 mil testigos de Jehová a la asamblea regional

Chihuahua.- En el centro de convenciones se llevó a cabo la segunda Asamblea regional de testigos de Jehová donde se contó con la asistencia de 6 mil personas durante el segundo día de la asamblea.

De igual forma, se dio seguimiento a los discursos cuya temática para este día fue “Dignos del Reino de Dios”, de la carta segunda Tesalonicenses. Por lo cual, durante la asamblea se contó con la asistencia de personas de Delicias, Cuauhtémoc, Camargo y de diferentes partes de la zona serrana.

Además, como parte de la asamblea se realizará el bautismo a 80 adeptos que de manera voluntaria decidieron ser parte de esta comunidad, por lo cual se preparó una piscina para realizar el ritual da bautismo durante la asamblea.

De igual forma, dentro de la asamblea se tratan temas como quien es su verdadero Dios,  un solo Gobierno Mundial, por lo que se invita al público en general a que asistan para conocer los temas que se abordan en el evento, así como se cuenta con el acceso totalmente gratis para más comodidad.

Por último, Máximo Navarrete, encargado del departamento de comunicación dio a conocer que la Asamblea es llevada por medio de la televisión a los creyentes que no pueden asistir  en el idioma castellano y de lenguas indígenas. 

Tags: