Noticias

Realizan conferencia para el beneficio de los niños ADN de Camargo

Camargo.- La organización Inspiracción Camargo A.C., en coordinación con la Universidad Tecnológica de Camargo y con la Fundación del Empresariado Chihuahuense, A.C.,...
  • Por José Oswaldo
Realizan conferencia para el beneficio de los niños ADN de Camargo

Camargo.- La organización Inspiracción Camargo A.C., en coordinación con la Universidad Tecnológica de Camargo y con la Fundación del Empresariado Chihuahuense, A.C., invitaron a la comunidad camarguense a escuchar a la Lic. Gisela González quien compartió el tema "Acciona tus relaciones públicas y capitaliza tu imagen".

Este evento se llevó a cabo como parte de las acciones de procuración de fondos que se han realizado en este año para invertir en el proyecto de educación integral en horario extendido "Ampliando el Desarrollo de los Niños" (ADN) en Camargo, del ciclo escolar 2014-2015, que beneficia actualmente a 200 niños de las Colonias Revolución y Abraham González.

A la conferencia acudió el Lic. Iván López, Presidente del Consejo de Inspiracción Camargo, A.C., el Ing. Salvador Galindo Romo, Presidente de Fechac en Camargo y en su representación de Consejeros le acompañó la Lic. Lilian Lozano y el Ing. Eduardo Romo.

También estuvieron presentes representantes del sector público, educativo y del sector privado, quienes escucharon casi 2 horas de importantes temas relacionados al cuidado de la imagen; durante el evento, los participantes expusieron dudas para mejorar su imagen personal y de sus negocios u organizaciones, en especial con el uso de las nuevas tecnologías, finalizando con una serie de herramientas y estrategias que les ayudarán en su desarrollo personal y social.

Proyectos que no solo ayudan a la comunidad sino que también son parte del esquema de procuración de fondos para el beneficio de los niños, son estrategias que incrementan el bienestar de la comunidad gracias al trabajo creativo de las OSC y al apoyo de los empresarios chihuahuenses a través de Fechac, con el soporte del Congreso y el Gobierno del Estado, juntos, formando comunidad.

Tags: