Cancha

Invita Imss al primer torneo relámpago de cachibol de jubilados

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Chihuahua, en coordinación con el Movimiento Unificador Nacional de Pensionados y Jubilados a través del Centro de Seguridad Social (CSS),...
  • Por José Oswaldo

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Chihuahua, en coordinación con el Movimiento Unificador Nacional de Pensionados y Jubilados a través del Centro de Seguridad Social (CSS), mejor conocido como La Asegurada, invita a sus derechohabientes y al público en general a las grandes finales de los juegos Tochito IMSS 2014.

José de la Luz Chacón Salas, titular de la Jefatura de Prestaciones Económicas y Sociales del Instituto, informó lo anterior y destacó que esta es una oportunidad para que las familias convivan y disfruten de un rato agradable.

Por lo tanto, exhortó a la población para que acuda a las finales del torneo de verano Tochito IMSS 2014, las cuales se llevarán a cabo el próximo domingo 21 de septiembre de las 12:00 horas a las 8:00pm en las instalaciones del CSS Chihuahua, ubicado en la calle Ortiz de Campos No 901, en esta ciudad capital.

Serán los socios- alumnos y el personal docente de la Asegurada quienes se encarguen de ofrecer antojitos mexicanos, tamales, flautas, champurrado, gorditas, pasteles, enchiladas y tostadas entre otros platillos tradicionales a todos los asistentes.

“El Instituto está interesado en fomentar el desarrollo de valores familiares a través de la sana convivencia con actividades deportivas, educativas y culturales, por eso exhorta a los derechohabientes y al público en general, para que aprovechen la oportunidad que el IMSS brinda de lograr esos objetivos”, recalcó.

El Seguro Social reitera la invitación a que acudan a las finales del Torneo de Verano Tochito IMSS 2014, en donde podrán divertirse con las competencias deportivas, convivir con la familia y amigos de manera sana, además de  disfrutar de un rico platico mientras disfrutan del programa especialmente preparado para la ocasión.

Tags: