Noticias

Es Juan Muñoz Rivera nuevo subdelegado de Economía Federal en Juárez

Ciudad Juárez.- El delegado en Chihuahua de la Secretaría de Economía, David Dajlala Ricarte, dio a conocer que el secretario de Economía del Gobierno de la República,...
  • Por José Oswaldo
Es Juan Muñoz Rivera nuevo subdelegado de Economía Federal en Juárez

Ciudad Juárez.- El delegado en Chihuahua de la Secretaría de Economía, David Dajlala Ricarte, dio a conocer que el secretario de Economía del Gobierno de la República, Ildefonso Guajardo Villarreal, designó a Juan Eleuterio Muñoz Rivera, como subdelegado de la dependencia en Juárez.

El nombramiento se efectuó en el marco de la rueda de prensa donde el gobernador del Estado, César Duarte Jáquez, dio a conocer los resultados de la gira de trabajo por Estados Unidos y Canadá, que implicará la llegada de inversiones por 410 millones de dólares y la generación de 5 mil 550 empleos a la entidad.

Dajlala Ricarte celebró que a partir de este día el despacho ya tiene un nuevo titular, lo cual contribuirá a cumplir cabalmente con las acciones y programas que desarrolla el Gobierno Federal con esta frontera.

“Quiero refrendar el compromiso de continuar con el trabajo conjunto con el Gobierno de César Duarte, a través de la Secretaría de Economía del Estado, por instrucciones del presidente Enrique Peña Nieto, para que en Chihuahua se mejoren más y mejores empleos, de calidad, para beneficio de sus habitantes”, señaló el delegado de Economía.

Tags: