Local

Arranca foro La Deuda Estatal y la Reforma Fiscal de Peña Nieto

Chihuahua.- Dentro del Foto La Deuda Estatal y la Reforma Fiscal de Peña Nieto: Amenazas al Desarrollo de México,  conferencia impartida por Gustavo Madero,   se contó...
  • Por Mariel Sifuentes
Arranca foro La Deuda Estatal y la Reforma Fiscal de Peña Nieto

Chihuahua.- Dentro del Foro La Deuda Estatal y la Reforma Fiscal de Peña Nieto: Amenazas al Desarrollo de México conferencia impartida por Gustavo Madero, se contó con la asistencia del líder del PAN Estatal Mario Vázquez Robles.

A su vez, Mario Vázquez Robles manifestó que los temas a tratar durante la conferencia son de importancia para los chihuahuenses y mexicanos, ya que la deuda del estado pone en riesgo la economía de la ciudadanía.

Asimismo, Rocío Reza dio a conocer que se levantó una denuncia en la PGR para que el gobierno de los resultados del dinero que se ha utilizado a lo largo de la administración, ya que el financiamiento que se tuvo fue de 24 mil millones de pesos y en los primeros tres años solo se rindieron cuentas de 17 mil millones de pesos. 

Cabe mencionar que a lo largo del foro se contó con la asistencia de  Eduardo Valdez, Rocío Reza, Ana Gómez Licón, Maru Eugenia Campos Galván,  entre otros personajes del Partido Acción Nacional. 

Tags: