Espectáculos

Sale con agresor sexual de su hija; cancelan Llegó Honey Boo Boo

Estados Unidos.- La víctima del caso de pedofilia que indirectamente ocasionó la cancelación de Llegó Honey Boo Boo! fue Anna, hija de Mama June, ambas participantes del reality...
  • Por José Oswaldo
Sale con agresor sexual de su hija; cancelan Llegó Honey Boo Boo

Estados Unidos.- La víctima del caso de pedofilia que indirectamente ocasionó la cancelación de Llegó Honey Boo Boo! fue Anna, hija de Mama June, ambas participantes del reality show.

Recientemente se dio a conocer que June retomó su relación con Mark McDaniel, quien cumplió una condena de 10 años en prisión por obligar a una menor de edad a hacerle sexo oral. La menor en cuestión fue la propia hija de su pareja, según TMZ.

Anna, a quien en el programa llamaban "Chickadee", tiene ahora 20 años edad y se encuentra casada y con un hijo.

La cadena TLC canceló el programa en medio del escándalo y ofreció ayuda psicológica a Anna.

Cancelan su serie por salir con pedófilo

Luego de que se diera a conocer que June Shannon, conocida como Mamá June en Llegó Honey Boo Boo!, sale con un ex convicto acusado de abuso de menores, TLC decidió cancelar el serial, informó TMZ.

La emisora tomó la decisión luego de considerar que la estadounidense ponía a sus hijas en riesgo al entablar un noviazgo con Mark MacDaniel.

"Apoyar a la salud y bienestar de estas extraordinarias chicas es nuestra prioridad. TLC está fielmente comprometida con el bienestar de ellas", expresó una fuente al portal, quien aseguró que la exhibidora pagará los servicios de tutores y consejeros para Boo Boo y sus hermanas.

Aunque el programa no se producía actualmente, la cadena tiene las grabaciones de toda una temporada que no fueron emitidos, mismos que ya no llegará a las pantallas de TV. Los números de raiting también han caído considerablemente.

De acuerdo con el portal, la mujer, de 35 años, tenía una relación en secreto con el hombre, quien el pasado mes de marzo cumplió una sentencia de 10 años por obligar a un menor de 8 años a practicarle sexo oral.

Tags: