Local

Responde Duarte a barzonistas que corredor del noroeste no está bajo control del crimen

Chihuahua.- Tras los señalamientos presentados por barzonistas, en el sentido de que el crimen organizado gobierna el corredor comercial del noroeste, el mandatario estatal, César Duarte...
  • Por Carlos Hernández
Responde Duarte a barzonistas que corredor del noroeste no está bajo control del crimen

Chihuahua.- Tras los señalamientos presentados por barzonistas, en el sentido de que el crimen organizado gobierna el corredor comercial del noroeste, el mandatario estatal, César Duarte Jáquez, afirmó que sería bueno que aportaran mayor información al respecto.

En entrevista este sábado, declaró que este corredor en particular fue de las primeras regiones del Estado en dejar de ser un corredor del narcotráfico y se dejaron de presentar secuestros y ese tipo de circunstancias.

"El corredor noroeste fue el primero en dejar de ser un corredor del narcotráfico. Lo vemos en Casas Grandes, que es una zona comercial muy importante en el Estado y se les puede preguntar a los habitantes de esta región, desde cuando no hay secuestros", puntualizó Duarte Jáquez. 

Afirmó que ese es un tema en el que afortunadamente se ha venido avanzando, y añadió que si los barzonistas tienen información que pueda enriquecer las acciones que realiza la policía estatal para combatir a los grupos delincuenciales, lo deben dar a conocer a las autoridades. 

Tags: