Local

Agradece alcalde participación de jóvenes en campaña de limpieza

Chihuahua.- El alcalde Javier Garfio acudió a la vialidad Sacramento para agradecer la participación de cientos de jóvenes de los diferentes planteles de Colegio de Bachilleres que...
  • Por Mariana Primero

También acudió el gobernador

También acudió el gobernador

De los Colegios de Bachilleres

De los Colegios de Bachilleres

Garfio se mostró agradecido

Garfio se mostró agradecido

Chihuahua.- El alcalde Javier Garfio acudió a la vialidad Sacramento para agradecer la participación de cientos de jóvenes de los diferentes planteles de Colegio de Bachilleres que ayudaron a la limpieza del río Sacramento.

Ademas, se contó con la presencia del gobernador, César Duarte y el Director de Servicios Públicos Municipales, Marcelo Flores, además de varias profesoras de las instituciones educativas.

En compañía de Protección civil, los jóvenes lograron abarrotar tres camiones que sirvieron como contenedor móvil en la campaña de destilichadero en tu colonia, misma que busca mantener un ambiente limpio y sano en el Municipio.

Hasta las 17:00 horas, la campaña de recolección de basura o "tiliches", recorrerá todos los sectores del municipio, a fin de recolectar la mayor cantidad de objetos que las familias no requieran y no hayan desechado por el tamaño o complicación. 

Tags: