Policial

Fallece el que fue baleado en bodegas de Alsuper en el Complejo Industrial

Chihuahua.- Dos hombres perdieron la vida en diferentes hechos en la ciudad. Uno fue por sobredosis, en la colonia Santa Rosa, y el otro en el hospital luego de haber sido ingresado por heridas producidas...
  • Por José Oswaldo
Fallece el que fue baleado en bodegas de Alsuper en el Complejo Industrial

Chihuahua.- Dos hombres perdieron la vida en diferentes hechos en la ciudad. Uno fue por sobredosis, en la colonia Santa Rosa, y el otro en el hospital luego de haber sido ingresado por heridas producidas por proyectil de arma de fuego.

En el primer caso, siendo las 10:30 horas de ayer, viernes 24 de octubre, se informo de una persona sin vida quien respondía al nombre de Luis Fernando Salcido Hernández, de 28 años de edad, con domicilio en las calles Ocampo y 20 de Noviembre de la colonia Santa Rosa.

Se determinó como la causa del fallecimiento una sobredosis.

Asimismo, a las 21:00 horas, en el hospital Central se informó sobre el fallecimiento de quien en vida respondiera al nombre de Adrián Gallegos Cárdenas de 36 años de edad, mismo que ingresó por múltiples heridas producidas por proyectil de arma de fuego, en hechos ocurridos el día 22 de octubre del presente año en unas bodegas de Alsuper ubicadas en las calles Luis Urbina y Octavio Paz en el Complejo Industrial Chihuahua.

Falleció a las 19:45 horas de ayer, aproximadamente. 

Tags: