Policial

Dictan sentencias condenatorias a dos violadores de Aldama

Aldama.- Agentes del Ministerio Público de la Unidad de Investigación radicada en el municipio de Aldama consiguieron que Jueces de Garantías del distrito Judicial Morelos dictaran...
  • Por José Oswaldo
Dictan sentencias condenatorias a dos violadores de Aldama

Aldama.- Agentes del Ministerio Público de la Unidad de Investigación radicada en el municipio de Aldama consiguieron que Jueces de Garantías del distrito Judicial Morelos dictaran sentencias condenatorias a dos agresores sexuales.

Teodoro Lucero Navarrete alias “El Tololo”, es una de las personas encontradas penalmente responsable de violación agravada (causa penal 870/2013), delito por el que purgará seis años de prisión.

El 09 de noviembre del 2012, el sujeto invitó a la afectada a ver películas en su casa ubicada en la colonia Arbolito Aldama y una vez en el interior, utilizando la fuerza física le impuso cópula.

Mientras que Juan Francisco Hernández Zamudio alias “El Paco”, fue sentenciado por el delito de abuso sexual agravado en perjuicio de una niña (causa penal 3134/2013), conducta por la que recibió una pena de 3 años con 4 meses de prisión.

Los hechos que le atribuyó el ministerio público en base a la denuncia de los padres, se registraron el 08 de octubre del 2014, en un domicilio ubicado en la colonia Infonavit de ciudad Aldama, donde aprovechando la familiaridad con la menor, le realizaba actos de índole sexual. 

Tags: