Local

Destilichadero beneficia la salud de las familias: Presidenta del DIF

Chihuahua.- La Presidenta del DIF Municipal, Aidé Armendáriz de Garfio, indicó la importancia de mantener un ambiente limpio para las familias de Chihuahua, mismo que el programa Destichadero...
  • Por Mariana Primero
Destilichadero beneficia la salud de las familias: Presidenta del DIF

Chihuahua.- La Presidenta del DIF Municipal, Aidé Armendáriz de Garfio, indicó la importancia de mantener un ambiente limpio para las familias de Chihuahua, mismo que el programa Destichadero en tu colonia busca aportar.

Acompaña de su hija, y de un estimado de 200 trabajadores del Dif municipal, Armendáriz de Garfio resaltó la buena participación de la ciudadanía, quienes vieron en el programa de limpieza una oportunidad de deshacerse de los artículos que sólo acumulan en sus casas.

"Esta es una oportunidad para todos de tirar esas cosas que ya no nos sirven y no sabíamos donde dejar", señaló la Presidenta del Dif, mientras se asombró por encontrar hasta escusados en los desechos de las colonias.

Con una coordinación entre los tres niveles de gobierno, el programa destilichadero en tu colonia recorrerá todos los sectores del municipio con la finalidad de ofrecer una limpia total para todos los artículos del hogar.

La campaña que comenzó a las 10:00 horas con el banderazo oficial en la plaza del Palomar, verá su fin a las 17:00 horas del sábado 25 de octubre.

Tags: