Local

Va el PAN en el 2015 por una contra reforma fiscal, afirma Gustavo Madero

Chihuahua.- El dirigente nacional del PAN con licencia, Gustavo Madero, declaró que el año entrante, el Partido Acción Nacional, buscará la contra reforma a la reforma fiscal,...
  • Por Carlos Hernández
Va el PAN en el 2015 por una contra reforma fiscal, afirma Gustavo Madero

Chihuahua.- El dirigente nacional del PAN con licencia, Gustavo Madero, declaró que el año entrante, el Partido Acción Nacional, buscará la contra reforma a la reforma fiscal, a la que catalogó de tóxica, porque contrario a lo que se buscaba, ha promovido precariedad en la generación de empleos, y los que se generan, mal pagados. 

En su charla ante cientos de panistas reunidos en el hotel Casa Grande, el panista chihuahuense aseguró que el próximo gobierno en el Estado va a ser del PAN y que de los 114 legisladores federales con los que cuentan en esta legislatura, crecerán hasta 160. 

“El PRI tiene 225 diputados federales, van a caer, el PRI perderá mayoría pues tiene secuestrado el Congreso Federal con sus aliados del Verde y PANAL, vamos a crecer y generar indignación en la sociedad para que vean que el PAN es la mejor opción”, acotó.

Aseguró que a raíz de la aprobación de esta, existe en el país menor crecimiento económico y el consumo privado disminuyó, además de que existe desocupación laboral en las áreas urbanas, y las personas que cuentan con educación media superior son quienes mayor tasa de desempleo presentan.

Madero Muñoz informó que el PAN buscará la contra reforma fiscal el año que entra, a través de los legisladores del PAN al lograr la mayoría y en este sentido afirmó que echará para atrás la reforma de Enrique Peña Nieto que tanto ha afectado a la frontera y las principales actividades económicas de México”.

“La reforma fiscal de Peña Nieto es tóxica, el PAN es el único partido grande que se negó a aprobarla, esta ha promovido mayor precariedad del trabajo, son menores los ingresos ahora”, concluyo el líder con licencia del PAN a nivel nacional.

Tags: