Noticias

Se habrán generado al final del 2015 más de 5 mil 500 empleos: Duarte

Chihuahua.- El Gobernador del Estado, César Duarte Jáquez, afirmó que gracias a la recuperación de la confianza en materia de seguridad, se han agilizado las inversiones y anunció...
  • Por Carlos Hernández
Se habrán generado al final del 2015 más de 5 mil 500 empleos: Duarte

Chihuahua.- El Gobernador del Estado, César Duarte Jáquez, afirmó que gracias a la recuperación de la confianza en materia de seguridad, se han agilizado las inversiones y anunció que más de 5 mil 550 empleos directos se generarán a raíz de la reciente gira de trabajo que sostuvo en E.U y en Canadá.

Entrevistado este sábado en el parque El Palomar, una vez concluido el arranque del programa de Limpieza en toda la ciudad, el jefe del Ejecutivo estatal, indicó que estos más de cinco mil empleos se generarán en lo que queda del año y todo el año 2015, lo que significa una inversión de 410 millones de dólares.

Precisó que se trata de inversiones tanto europeas como asiáticas y esto viene a potenciar el desarrollo económico que Chihuahua esta alcanzando, y en este sentido, citó como ejemplo la llegada de una empresa aeronáutica muy importante a la capital del Estado.

"Esto viene a fortalecer esa vocación tan importante que esta región está tomando", declaró el mandatario estatal al señalar el impulso que la educación tecnológica ha traído al Estado y a sus diversas regiones, con carreras en áreas de aeroespacial y aeronáutica.

Tags: